anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Depor
Título

Davinson Sánchez podría ser titular con el Tottenham hoy en la Conference League

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 10:43
Cuerpo de noticia

Por la quinta jornada de la UEFA Conference League, se enfrentarán en el estadio Ljudski en territorio esloveno, el Mura 05 que recibe al Tottenham Hotspur de Davinson Sánchez, para cumplir con el calendario internacional.

El Colombiano Davinson Sánchez quien no ha venido siendo protagonista con su nuevo director técnico Antonio Conte, quizá hoy puede ser inicialista debido a la lesión de su compañero Cristian Romero.

El conjunto londinense está obligado a ganar, ya que no está en la mejor situación en esta competición, es segundo con siete unidades y una derrota lo podría dejar afuera de la zona de clasificación.

Por su parte el Mura 05 es último del grupo G, y no tiene ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase, por lo que solo le resta jugar estos dos partidos que faltan y seguir luchando en el campeonato local en donde tampoco está teniendo una buena actuación.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo de Antonio Conte viene de ganarle en condición de local 2-1 al Leeds de Marcelo Bielsa, en la premier League son séptimos con diecinueve puntos a diez del líder Chelsea.

Mientras que el Mura 05, su partido del fin de semana pasado, fue aplazado.

Tabla Europa League

GRUPO G

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. Rennes / 10 puntos / (+3)
  2. Tottenham / 7 puntos / (+4)
  3. Vitesse / 1 punto / (+1)
  4. Mura 05 / 0 puntos / (-8)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial