anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Deportes Quindío y Bogotá chocarán en fecha 1 de Torneo BetPlay 2022

Lunes, Enero 24, 2022 - 15:24
Cuerpo de noticia

Después de terminar su participación en la Liga BetPlay donde a pesar de su buena campaña en el año 2021, el club de Deportes Quindío descendió al ocupar el penúltimo puesto del descenso y tuvo que regresar a segunda división.

Su dicha en Liga le duró un año nada más y el ‘Cuyabro’ tendrá que afrontar de nuevo el ascenso para volver en 2023. Ahora, en el estadio Centenario de Armenia, esperan hacer respetar su casa contra Bogotá Fútbol Club, un equipo que fue protagonista en la temporada anterior rumbo a primera división.

Por su parte, Bogotá viene de perder al entrenador Martín Cardetti, quien estuvo dos años a cargo del equipo bogotano, pero en la última temporada fue destituido de manera extraña del cuadro bogotano apenas salió goleado por Fortaleza en Techo y el proceso se esfumó.

Por ello, Bogotá Fútbol Club aspira a comenzar de nuevo con pie derecho, con otro cuerpo técnico que ahora es comandado por Jonathan Risueño, que tiene el retorno de Jairo Molina donde fue de las figuras en  temporadas pasadas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial