Imagen
Twitter
Título

Deportes Tolima va por la épica

Martes, Julio 5, 2022 - 16:31
Cuerpo de noticia

El Deportes Tolima se enfrentará este miércoles al Flamego de Brasil en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo carioca llega con ventaja, luego de haber ganado 1-0 en Ibagué el pasado miércoles 29 de junio, con un gol del volante Andreas Pereira. El rojo y negro también estará reforzado, pues esta semana se reincorporaron varios jugadores que se encontraban de baja por lesión o covid.

 

Sin embargo, a pesar de la presencia de sus grandes figuras, el cuadro brasileño llega con la ausencia del Pereira, quien se despidió del club y retorna al Manchester United, propietario de sus derechos deportivos. El Flamengo está a un paso de sellar su billete, ya que un empate sin goles será suficiente para otorgarle el pase a cuartos, en los que el vencedor se enfrentará al Corinthians o a Boca Juniors, que deciden su clasificación este martes en la Bombonera de Buenos Aires tras terminar el partido de ida sin goles.

El equipo de Río de Janeiro llega al encuentro tras vencer por 1-2 al Santos en la decimoquinta jornada del Campeonato Brasileño, en el que sigue ocupando una modesta posición en el centro de la clasificación con 21 puntos, ocho menos que Palmeiras, que e el líder. De cara al duelo frente al Tolima, el técnico Dorival Júnior podría contar con el retorno de jugadores importantes como el zaguero Rodrigo Caio, quien se unió al resto del equipo en el entrenamiento del lunes, tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda que le había mantenido alejado del terreno de juego durante la última semana.

El Flamengo también recupera a un séquito de jugadores que estaba con Covid-19, entre ellos el portero Matheus Cunha, el volante Willian Arão, el zaguero Fabrício Bruno y el delantero Matheus França

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial