anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Deportivo Cali inicia la Liga BetPlay contra Jaguares en Montería

Domingo, Enero 23, 2022 - 14:18
Cuerpo de noticia

Jaguares de Córdoba buscará iniciar este torneo con el pie derecho y así olvidar su decepcionante final en el Clausura 2021, donde una derrota de 3-0 ante Patriotas en la última jornada le impidió ingresar a la fase de cuadrangulares por primera vez desde el 2017. Ser local será un factor importante en su objetivo, ya que se ha mantenido invicto en sus últimos cinco partidos oficiales disputados en el Estadio Jaraguay.

Mantener su portería imbatida ha sido todo un reto para los “Felinos”, quienes han encajado al menos un gol en siete de sus últimos 15 partidos en la máxima categoría. No obstante, puede que el conjunto dirigido por César Torres esté encantado de recibir la visita del actual campeón de la Primera A de Colombia, Deportivo Cali, dado que mantuvo su portería imbatida en cinco de sus siete enfrentamientos entre sí desde que llegó a la primera división en 2015.

Por su parte, Deportivo Cali encara este torneo con la intención de obtener un segundo título de manera consecutiva en la máxima categoría, algo que no logra desde hace 52 años. Para ello intentará continuar con su buen rendimiento fuera de casa, ya que en el Clausura 2021 fue uno de los mejores equipos al jugar como visitante, obteniendo el 54.83 % (17) de sus puntos totales en la fase regular en dicha condición.

No obstante, aunque también fue uno de los equipos más goleadores del torneo pasado y ha anotado en ocho de sus últimos diez compromisos como visitante en la máxima categoría, el disputar este partido lejos de su estadio podría afectar sus planes de iniciar el campeonato con victoria, ya que ha perdido sin lograr anotar en tres de sus últimas cuatro visitas a Jaguares

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial