anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Deportivo Independiente Medellín cedió terreno en Liga, empató con el Envigado FC

Domingo, Octubre 10, 2021 - 17:42
Cuerpo de noticia

El Medellín no levanta cabeza, volvió a ceder ante un rival directo, esta vez fue contra el Envigado, el equipo dirigido por Julio Comesaña, empató y llegará con presión a la próxima fecha. El empate reflejó la pálida presentación en el Atanasio Girardot, esto no le sentó nada bien a su aspiración de estar en las finales del fútbol colombiano.

Con ese resultado, el DIM quedó con 18 unidades y se alejó del grupo de los ocho. Desde que tomó el timón el técnico Comesaña, suma tres victorias, una derrota y un empate. Las críticas al conjunto ‘poderoso’ han comenzado a salir, sin embargo, el técnico hizo frente a ellas.

Lo primero en reconocer Comesaña, es que la nómina del DIM no es la adecuada para sus planes. Además, le dejó en claro a los hinchas y a la prensa sobre las exigencias a su equipo. "este plantel es limitado en cantidad y su diseño a mi gusto debe ser diferente".

"No podemos salir a decir que somos unos fenómenos cuando no lo somos... No es lo que nosotros pretendemos. No es que yo me quedé conforme ni satisfecho, pero es nuestra realidad", agregó el timonel.

Por otra parte, el equipo ‘naranja’ llegó a 19 puntos y sigue dando la pelea para estar en las estancias finales del campeonato. Del mismo modo, el jugador más destacado del encuentro fue para los lados del Envigado, se trata de Jonathan Lopera, el capitán se mostró sólido en defensa y registró 44 toques, 2 despejes, 1 intercepción y ganó el 75% de los duelos individuales.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial