anuncio-medio-index

Imagen
@Everton
Título

“Di lo mejor de mí”: el mensaje de James Rodríguez a Everton

Jueves, Septiembre 23, 2021 - 08:42
Cuerpo de noticia

Este jueves será presentado James Rodríguez en su nuevo club Al-Rayyan de Catar y el diez lamentó la forma en que salió del club de Everton y agradeció a los hinchas ‘Toffe’ por el cariño que recibió en su estadía en Inglaterra.

“Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad”, dijo James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Además, el colombiano dijo sentirse a gusto con la plantilla y por cada recibimiento de sus hinchas en el estadio Goodison Park, pero lamento no haber jugado frente al público y despedirse como debe ser.

Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien. Les deseo lo mejor, y también quiero agradecer a la afición del Everton, lamento no haber jugado en el estadio Goodison Park con la presencia de público, hubiera sido muy lindo”, dijo James en el mensaje.

James Rodríguez se vestirá por primera vez con la camiseta de Al-Rayyan y comenzará una nueva etapa deportiva fuera del fútbol europeo en busca de tener minutos que lo lleven a la Selección Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial