anuncio-medio-index

Imagen
Diego Godin a Vélez
Título

Diego Godín jugará en Argentina [VIDEO]

Martes, Junio 21, 2022 - 12:05
Cuerpo de noticia

Diego Godín se desvincula oficialmente de Atlético Mineiro, para ser nuevo jugador de Vélez Sarfield, estaba persiguiendo una nueva aventura en su trayectoria como profesional. Todo con la intención de competir al máximo nivel en el Mundial de Catar 2022 con la Selección de Uruguay.

Así las cosas, el central se ha unido al equipo de Liniers. Jugador que pasó por el Villarreal y Atlético de Madrid, también ha defendido los colores de Inter de Milán y Cagliari. En concreto, Godín firma con su nuevo club hasta diciembre de 2023 con 36 años.

Luego de varias semanas de negociación, el Fortín pudo oficializar la llegada de la muralla uruguaya, quien llega al fútbol argentino luego de un breve paso por Atlético Mineiro de Brasil. El defensor, de 36 años, le dará liderazgo y jerarquía al equipo dirigido por Julio Viccari.

Su anuncio fue a través de un video, donde se ve al famosísimo DJ y compositor musical: Bizarrap, trabajando hasta que le suena el teléfono. El llamado es desde un número que tiene guardado como "Vélez" y después de un corto mensaje, dice: "Ah, no, perdón. Es que viene Godín a Vélez", cierra el Biza.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial