anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

Diego Haro y el VAR en Colombia-Ecuador: "Mano de Yerry Mina"

Viernes, Octubre 15, 2021 - 06:39
Cuerpo de noticia

Colombia no la pasó bien en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y terminó empatando debido a su mala definición y por las decisiones del VAR.

Yerry Mina fue el protagonista en el último minuto debido a que anotó el gol que le daba la victoria al seleccionado de Reinaldo Rueda, luego de un saque de banda de Juan Guillermo Cuadrado y donde el defensor aprovechó para empujar el balón, pero previamente había tocado con la mano en la trayectoria.

Este viernes, Conmebol emitió el audio de la decisión entre el juez central y el cuerpo arbitral del VAR y todos concordaron con la mano del defensor colombiano.

“Posible mano, dame esa invertida que quiero ver, la baja del arco”, dice el VAR a Diego Haro.

La conversación entre el cuerpo arbitral continuó diciendo que el balón “pega en la pierna, dame stop para ver el ángulo…hay una mano casual”.

Sin embargo, una vez el VAR llamó a Diego Haro a revisar la jugada, el peruano determinó que “cambio de decisión, mano de Mina y sin tarjeta”.

La jugada sigue causando polémica, pues podría haberse legalizado la jugada por un contacto inevitable en el área, pero al final la decisión dejó a Colombia sin victorias en esta triple fecha de Eliminatorias.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial