anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

DIM debuta contra el subcampeón Deportes Tolima de Hernán Torres

Domingo, Enero 23, 2022 - 12:47
Cuerpo de noticia

Empieza una nueva campaña para Independiente de Medellín, y comenzar jugando como local seguramente será bienvenido, considerando que no perdió en casa en ningún partido de liga en todo el 2021. No obstante, solo ganó seis de esos 19 compromisos de liga en su estadio, con poco menos de la mitad (seis) de esos empates viendo a ambos equipos anotar.

Tal cantidad de empates no permitió que Medellín clasificara a los playoff del anterior torneo, en el cual finalizó como decimosegundo con 26 puntos. De igual forma, sus últimos cuatro enfrentamientos oficiales ante Deportes Tolima finalizaron en igualdad, por lo que esta tendencia podría seguir en este choque.

Deportes Tolima todavía lamenta haber perdido la final del torneo anterior, que le impidió alzar el título de Liga BetPlay por segundo torneo consecutivo. Ahora, con un nuevo torneo, nuevos fichajes y nuevas aspiraciones – pues también jugará la Copa Libertadores – espera empezar de una mejor forma esta prueba en comparación a cómo terminó el torneo anterior, registrando apenas una victoria en sus últimas cinco presentaciones .

Algo que parece seguro es que Tolima vea puerta rival, teniendo en cuenta que anotó en sus últimos 12 partidos (G5, E6, P1). Solo cinco compromisos en ese periodo le vieron marcar dos o más goles, y cuatro de ellos acabaron en victoria, por lo que una buena actuación ofensiva podría servirle para acabar con una racha de diez encuentros sin ganar en visitas a su rival de turno

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial