anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Dimayor aplazó la final del Torneo BetPlay por declaración de jugadores de Llaneros

Jueves, Diciembre 9, 2021 - 11:25
Cuerpo de noticia

Después del escándalo que vivió el pasado fin de semana el torneo de ascenso en Colombia entre Llaneros y Unión Magdalena en Villavicencio en la última jornada del grupo A, donde el ‘Ciclón Bananero’ ganó por un gol que le otorgó el local donde todos los jugadores se quedaron parados sin reacción alguna, este jueves se conoció una nueva determinación respecto al caso.

Dimayor había programado para este fin de semana la final única entre Cortuluá y Unión Magdalena después de que no avanzaran las investigaciones con respecto al partido entre Llaneros y los de Santa Marta. Sin embargo, la entidad cambió de parecer por últimos detalles en este caso de posible amaño.

"Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la final del Torneo BetPlay Dimayor II-2021, entre Cortuluá FC vs Unión Magdalena, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento", dijo la entidad a través de un comunicado.

Jugadores de Llaneros a declarar

Según se conoció, los jugadores de Llaneros fueron solicitados por los entes competentes del Comité Disciplinario para declarar y dar su opinión de lo ocurrido en ese irregular encuentro que definió el ascenso. Sin embargo, algunos futbolistas del equipo llanero no quisieron hablar y enviaron abogados en representación.

Por el momento sigue la investigación en contra de los futbolistas de Llaneros involucrados y apenas se aclare el tema, Dimayor volverá a pronunciarse para ver si se juega o no la gran final por el título de segunda división entre Cortuluá y Unión Magdalena y solucionar si se autoriza el ascenso del ‘Ciclón’ a primera.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial