anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Depor
Título

Dos premios sorpresa en la ceremonia del Balón de Oro

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 11:19
Cuerpo de noticia

Hoy 29 de noviembre la revista France Football entregará varios galardones a los mejores jugadores de la temporada 20/21, cabe aclarar que estos premios por tradición, son los más importantes a nivel individual en el mundo del fútbol.

En el evento se premiará al mejor jugador masculino y femenino; a los mejores técnicos de las ramas masculinas y femeninas, al mejor jugador joven y al once de los mejores futbolistas de la temporada y finalmente un premio por el Fair Play.

Los grandes favoritos a llevarse el balón de oro son Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema, pero al parecer el séptimo balón de oro del astro argentino será algo inevitable, por sus actuaciones con el Barcelona de España, pero sobre todo por la Copa América que ganó con su selección.

Esta mañana la prestigiosa revista francesa, anunció de manera sorpresiva que adicional se entregaran dos premios sorpresas, por lo que las redes se encendieron especulando que podría ser.

Por lo pronto, la ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de París, la trasmisión del evento arrancará a las 20:00 horas en Europa, es decir, que en Colombia se podrá vivir desde las 2:30 de la tarde.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial