anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter Inter de Milán
Título

Edin Dzeko le da la victoria al Inter de Milán en Champions League

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 15:22
Cuerpo de noticia

El Inter de Milán en el Giuseppe Meazza recibía al Shakhtar Donetsk por la jornada 5 de la UEFA Champions League. El inter logró encaminar su clasificación en casa y ahora tendrá que esperar que sucede entre el Sheriff Tiraspol y Real Madrid.

En un partido donde el equipo italiano no podía fallar, no falló y se quedó con los tres puntos que lo acercan a la clasificación, por el momento son líderes a falta de que se juegue el otro partido, pero con esta victoria siguen dependiendo de sí mismos para poder clasificar.

El conjunto ucraniano se quedó sin ningún tipo de posibilidad,  terminará la competición en el último lugar, no le alcanza ni siquiera para pelear por un espacio en la Europa League y solo le restará cumplir con el calendario internacional.

Las emociones en el partido fueron en el segundo tiempo, y la figura del encuentro fue Edin Dzeko quien firmo un doblete en los minutos 61’ 67’, para dejar el marcador 2-0 a favor de su equipo y dar un paso valioso hacia la siguiente fase.

Por el momento Inter es líder con 10 unidades mientras que el Shakhtar se quedó en el sótano de la tabla.

En la última jornada el Inter tendrá que visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu; por su parte el Shakhtar recibe al Sheriff Tiraspol.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial