anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de El País Cali
Título

El América tocó la puerta en varios estadios y no los recibieron

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 14:46
Cuerpo de noticia

América de Cali entro de manera impensada a los cuadrangulares finales, tras golear al Pereira y que ese le dieran un montón de resultados a su favor; pues todo eso sucedió y los ‘diablos rojos’ son candidatos al título de este semestre.

Lo que no han logrado es concretar una sede para el partido de este domingo 28 de noviembre frente a Millonarios por la primera jornada del grupo B. El estadio Olímpico Pascual Guerrero tradicional casa del equipo vallecaucano, no está disponible debido a la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2021.

La directiva del América ha tocado las puertas en varios estadios del país y la capital del Norte de Santander, Cúcuta  fue una de las opciones más sonadas, sin embargo, el presidente Mauricio Romero negó esta posibilidad.

“Tocamos puertas en Pereira, Armenia y Manizales; en Bucaramanga, en Bogotá, en todo el país. Desafortunadamente todas las puertas cerradas y en este momento estamos tratando de solucionar. Tenemos una opción muy viable en Barranquilla, que siempre nos abre las puertas en momentos difíciles”.

El presidente en un programa radial señaló que le hubiese encantado jugar en Cúcuta. “Estábamos muy ilusionados de poder jugar en Cúcuta porque movemos una afición bastante grande, pero desafortunadamente el tema logístico para montar un partido desde la Dimayor, en una ciudad donde hace rato no hay fútbol profesional, en horario nocturno, lo hizo difícil. La verdad nos hubiera encantado jugar en Cúcuta porque habría sido una taquilla bastante importante para nosotros con una afición tan grande como la que tenemos allá”.

Todo indica que finalmente la sede  momentánea de los ‘escarlatas’ será el Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, en donde recibirá a los embajadores.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial