anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

El 'Arriero' Herrera: "Quiero ser campeón y levantar la Copa con Nacional"

Miércoles, Junio 22, 2022 - 07:59
Cuerpo de noticia

Atlético Nacional volverá a una final de Liga tras cuatro años. Su rival será, como en aquel 2018 el Deportes Tolima, uno de los equipos que mejor está jugando en el fútbol colombiano y que será una buena medida para el planteamiento de Hernán Darío Herrera. El estadio Atanasio Girardot ha sido un fortín con 13 partidos sin perder, pero que su última caída fue justamente contra el equipo vinotinto. Previo a este compromiso, el técnico Hernán Darío Herrera dejó sus sensaciones.

“Tengo que estar alegre porque voy para una final, lo que vivimos esta mañana con la hinchada y con lo que será el partido. Estamos concentrados, vamos con todo y queremos hacer un gran partido. Tolima es un equipo fuerte, como Nacional. Es la primera vez que voy a enfrentar a Tolima. Es un rival difícil, complicado, conoce todas sus fortalezas. Esta semana hemos trabajado para contrarrestar lo que tienen”, indicó.

Además, “me siento más fuerte, más contento. No voy a despreciar a Real Cartagena, pero analizando esa vez que enfrentamos al Cali y ahora estoy en un equipo grande. Me veo mejor. Nacional toda la vida ha sido un equipo acostumbrado a finales, la gente nos ha apoyado mucho. Uno ver el estadio lleno es impresionante, estoy tranquilo manejando este equipo. Mi mayor aspiración es conseguir el título. Este grupo es familia. al igual que Tolima, este Nacional va a ser muy duro también”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial