anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter Barcelona
Título

El Barcelona remonta al Valencia y se reencuentra con la victoria

Domingo, Octubre 17, 2021 - 16:30
Cuerpo de noticia

El Barcelona y el Valencia se veían las caras de nuevo en el Camp nou para disputar la jornada 9 de la Liga española. Este partido era el más vistoso de la fecha, por la calidad de los equipos e historia de los clubes.

El equipo catalán quien no ha tenido un buen arranque de Liga, necesitaba sumar los tres puntos en su casa y frente a su gente; El Valencia con un desempeño regular quería aprovechar esta racha de incertidumbre del equipo culé y llevarse un buen resultado a casa.

Lo cierto fue que el Barça empezó mal, pero supo corregir los errores y terminaron venciendo a un difícil rival 3-1.

El partido comenzaría con un gol tempranero de José Gaya al minuto 5’ con un remate imposible para Ter Stegen, otro partido que empezaba el Barcelona con un gol en contra; pero los azulgranas supieron reponerse y al minuto 13’ el nuevo ‘10’ Ansu Fati marca un golazo con un fuerte remate con pierna derecha fuera del área, finalizando una excelente pared con Memphis Depay e igualando el encuentro; al término de la primera mitad el Barcelona se iría al descanso en ventaja gracias al gol de penalti de Depay.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron chances de gol, pero no fue sino hasta el minuto 85’ que Philippe  Coutinho marcaría el 3-1 definitivo a favor de los de Ronald Koeman.

Con esta victoria el Barcelona logra sumar 15 puntos en la presente liga y recorta distancia con los equipos de la parte alta. El Valencia por su parte se mantiene con 12 unidades.

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial