anuncio-medio-index

Imagen
tomado de JugarBet
Título

El Brujas recibe al Leipzig en un duelo importante para el futuro del grupo A

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 10:52
Cuerpo de noticia

El Brujas recibe al Leipzig en su estadio Jan Breydelstadion para cumplir con el calendario europeo y darle vida a la quinta jornada de la UEFA Champions League. El local aún tiene posibilidades y los visitantes aspirarán terminar por lo menos terceros.

El colombiano Éder Álvarez Balanta, podría tener acción en el partido de hoy. La urgencia en el papel la tienen los belgas, ya que un empate o derrota lo dejarían fuera de la pelea por un cupo en los octavos de final.

Los alemanes por su parte, solo pueden pelear por el tercer sitió que da el boleto a la Europa League, por lo que es un enfrenamiento por este objetivo.

¿Cómo llegan los equipos?

El Brujas viene de perder en condición de visitante 2-1 contra el KV Mechelen; en la liga local son terceros con 27 unidades a siete de la punta.

El Leipzig por su parte, también viene de perder de visitante, pero contra el Hoffenheim 2-0; En la Bundesliga van séptimos con 18 puntos a diez del líder el Bayern Múnich.

Tabla

Como se ha venido mencionando, el equipo belga es tercero con cuatro unidades; mientras que el alemán es último con tan solo un punto. Hay que rescatar que ambos están realizando una competición admirable, ya que las otras dos escuadras que completan el grupo, tienen muchísimo más poder económico y son dos de los grandes favoritos para ser el campeón y sin embargo, les han competido sin miedo.

GRUPO A

Posición / Equipo / Puntos / diferencia de gol

  1. Manchester City / 9 / (+8)
  2. PSG / 8 / (+3)
  3. Brujas / 4 / (-6)
  4. Leipzig / 1 / (-5)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial