Imagen
Imagen registrada por Google
Título

El Deportivo Garmense suspendió a Cristian Tirone por agresión (VIDEO)

Miércoles, Agosto 3, 2022 - 12:55
Cuerpo de noticia

Cristian Ariel Tirone, el jugador de Deportivo Garmense que agredió brutalmente a una árbitra el último fin de semana, se presentó en su indagatoria ante el ayudante fiscal de Gonzales Chaves,Gabriel Lopazzo, y si bien eligió no declarar, pidió perdón por su salvaje acto.

Está arrepentido y pidió perdón a la jueza en referencia a la árbitra y a la gente”, contaron a TN fuentes de la fiscalía respecto de la posición de Tirone ante la Justicia. Cabe recordar que desde lo ocurrido, el futbolista se encuentra detenido acusado de golpear a la árbitro Dalma Magali Cortaldi. El delito por el que se lo señala es el de lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal.

Sería muy difícil un acuerdo extrajudicial porque víctima es una mujer. "No se da suspensión de juicio a prueba en casos de violencia de género", sostuvo Uztarroz.

"Suponemos que la condena que se defina va a ser efectiva. Pero según el Código Penal, el juez puede dar una pena en suspenso", afirmó Uztarroz.

Además, hay situaciones que pueden agravar la situación judicial de Tirone: Cortadi necesitó un un cuello ortopédico. Si la víctima es diabética y se le agrava la falta de insulina por el estrés, se le puede imputar al acusado". 

El video de la agresión es muy claro para la Justicia, que habitualmente tiene que trabajar en situaciones de menor nitidez. 

Tirone continúa detenido en una comisaría de Tres Arroyos. "Dijo que está arrepentido", afirmó Uztarroz.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial