anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Reporteros Asociados
Título

El Deportivo Pasto gana en medio de crisis interna

Domingo, Octubre 17, 2021 - 17:09
Cuerpo de noticia

Tras la polémica que hay en el entorno al Deportivo Pasto, por la carta que emitieron los jugadores expresando incumplimientos por parte de la administración del club y amenazando con no jugar el partido de este fin de semana; finalmente el Pasto se presentó al encuentro frente a Deportes Quindío por la jornada 14 del futbol profesional colombiano, que se jugó en el estadio Departamental Libertad.

El equipo nariñense jugó un partido correcto, dominó en posesión, generó llegadas claras de gol y en general fue superior en todos los aspectos del juego. El conjunto cafetero, también salió a proponer, inquieto más de una vez al guardameta Cabezas, pero no le alcanzó. El triunfo fue para el local 1-0.

El único gol del partido fue de Anthony Blondell en el minuto 64’ tras la buena asistencia de Alejandro Barbaro. Cabe resaltar que el Quindío desaprovecho una opción inmejorable de adelantarse en el marcador, pero Wilson España erraría un penalti en el minuto 8’ del primer tiempo.

Con este marcador el Pasto logro salir del fondo de la tabla y llegar a 12 puntos, en medio de la fuerte crisis que se vive al interior del club.

El Quindío quien viene realizando una campaña regular se queda con 17 unidades.

 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial