Imagen
Imagen registrada por Google
Título

El 'embajador' se convirtió en el nuevo líder del fútbol colombiano

Lunes, Agosto 1, 2022 - 08:31
Cuerpo de noticia

Dejando de lado el tema deportivo, el cuadro capitalino dio de qué hablar por un curioso detalle en el Sierra Nevada de Santa Marta. Muchos hinchas lo vieron como algo positivo.

Y es que este fin de semana, los embajadores jugaron con una camiseta “nueva”. Si bien se había confirmado en la presentación de Cerveza Andina nuevo sponsor que para el mes de agosto saldría la nueva indumentaria del club, en la capital del Magdalena se vio la de entrenamiento.

Si bien es usada en las prácticas, no se había visto como uniforme alternativo en un partido de Liga. Atrás quedaron los tonos grisáceos con el logo de Pepsi (anterior patrocinador) y ahora se optó por la combinación del blanco y el negro.

​La camiseta es completamente blanca sin detalle alguno. Las tres franjas de los costados tienen el negro como color predominante y en la manga toman un tono gris. El logo de Andina cubre el torso.

Las reacciones de los hinchas en su mayoría fueron completamente positivas, aún más teniendo en cuenta la combinación con pantalonera y medias blancas. Tuvo muy buena acogida.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial