Imagen
Twitter
Título

El futuro de Arturo Vidal está en un grande del continente

Lunes, Julio 4, 2022 - 09:14
Cuerpo de noticia

Arturo Vidal jugará en Flamengo. Así lo informa la prensa brasileña, que asegura que ya hay un acuerdo de contrato entre el club de Rio de Janeiro y el futbolista chileno, que también sonaba para jugar en Boca Juniors de Argentina. Aunque el ‘Fla’ no ha hecho oficial el fichaje de Vidal, dice ‘GloboEsporte’ que el equipo brasileño decidió acelerar las negociaciones, al conocer que Boca había enviado una oferta formal a los empresarios del ‘Rey Arturo’.

Vidal firmaría un contrato por 18 meses, hasta diciembre del 2023, y podría llegar a Rio de Janeiro la próxima semana. Flamengo en varias ocasiones había mostrado su interés por Arturo Vidal y a su vez, el jugador chileno había mostrado su simpatía por el equipo rojinegro de Brasil, incluso vistiendo su camiseta públicamente y compartiéndolo a través de sus redes sociales oficiales.

Y aunque en Argentina los hinchas de Boca estaban ilusionados con la llegada de Vidal, ya que un familiar del futbolista manifestó en una entrevista que el fichaje podría darse en los próximos días, al parecer el interés de Flamengo y su propuesta harían que el exjugador de Colo Colo no llegara al histórico equipo argentino.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial