Imagen
Imagen registrada por Google
Título

El gol de Carlos Bacca debutó con anotación en su regreso a Junior de Barranquilla.

Lunes, Agosto 1, 2022 - 11:47
Cuerpo de noticia

Rionegro Águilas Doradas se ubica en la casilla 11 con 5 puntos y escolta a Tolima y lo sigue Independiente Santa Fe. El equipo de Leonel Álvarez tendrá que recomponer su camino para apuntar a la clasificación a los mejores ocho de Colombia.

Aunque ambos equipos sumaron, no es beneficioso para poder escalar o mantenerse en una tabla de posiciones que está completamente luchada. El equipo local impuso las condiciones, pero luego la visita respondió. Partido parejo y con muchas faltas.

El equipo dirigido por Leonel Álvarez logró anotar de primeros en el partido, por medio de Marco Pérez que recibió una asistencia por parte de Joel Contreras; por parte de la visita el encargado del gol fue Carlos Bacca que debutó con anotación en su regreso a Junior de Barranquilla.

Debut goleador para Carlos Bacca, en un partido que iba perdiendo su equipo. Recibió el balón, encaró y definió al mejor estilo de un delantero élite de Europa.

Junior empezó a encontrar respuestas en el partido. El cuadro tiburón inició a soltar a sus volantes para generar juego y elaborar sus jugadas de ataque. Al minuto 15, Dany Rosero tuvo un remate de cabeza desde el centro del área tras una habilitación de Nelson Deossa.

Joel Contreras estuvo cerca de anotar la apertura del marcador. En el minuto 25, el volante hizo un remate con la izquierda desde fuera del área que salió rozando el travesaño.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial