anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Twitter
Título

El Groupama Stadium es cerrado parcialmente tras lo ocurrido entre el Olympique de Lyon y Marsella [VIDEO]

Lunes, Noviembre 22, 2021 - 12:51
Cuerpo de noticia

En la Liga francesa se enfrentaba el Olympique Lyon y el Olympique de Marsella en uno de los clásicos más traiciónales de este país. Sin embargo, apenas arrancaba el partido se tuvo que suspender debido a la agresión contra un jugador.

En el primer saque de esquina, el jugador del Marsella Dimtri Payet se disponía para ejecutarlo, pero desde las graderías le tiraron una botella de plástico que impacto en su cabeza, provocando que el jugador se desplomará en el suelo.

Por lo que la Liga de Fútbol Profesional francés (LFP) informó el cierre del Groupama Stadium, al menos hasta el término de la investigación para determinar el resto de las sanciones, ante el reprochable acto del aficionado que decidió tirar el objeto.

El presidente del Olympique de Lyon Jean-Michel Aulas declaró en medio del incidente: "Se trata de un caso aislado. Por eso se tomó la decisión de reanudar el partido". Hoy, en un comunicado, desean que "las sanciones penales y administrativas sean ejemplares".

“Ante el grave incidente ocurrido durante el partido Olympique Lyonnais - Olympique de Marseille (jornada 14 de la Ligue 1), la Comisión Disciplinaria de la LFP decide poner el caso bajo investigación y, como medida cautelar, cerrar el Estadio Groupama hasta que se pronuncie la medida final”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial