anuncio-medio-index

Imagen
Marrugo al DIM
Título

El hijo prodigo vuelve al Medellín

Jueves, Junio 23, 2022 - 12:24
Cuerpo de noticia

El Deportivo Independiente Medellín, en la noche del 22 de junio de 2022, confirmó a través de sus redes sociales la contratación de Christian Marrugo. Con video y un comunicado oficial, el ‘Poderoso’ confirmó que el ídolo, hará parte de la plantilla en el segundo semestre de 2022.

Lo del jugador de 36 años es la primera vinculación de Medellín de cara a lo que se viene para la otra mitad del año, aunque el equipo de la montaña aún sigue sin encontrar nuevo técnico.

Marrugo estuvo jugando en Águilas Doradas, a mediados de 2020. A partir de ese día disputó 71 partidos. En estos dio 20 asistencias, metió 15 goles, es decir que participó directamente en 35 tantos. Además, fue elegido como el mejor jugador del partido en 16 ocasiones.

El volante rojo inició su carrera en 2002 con el Atlético Nacional. En su trayectoria profesional ha pasado por Santa Fe, Pachuca (México), Deportes Tolima, Deportivo Cali, Puebla (México), Millonarios y Águilas Doradas.

En las redes sociales, el equipo publicó un tuit en el que dice: “Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, vital en el último título de Liga del Medallo, Marrugo volverá a vestir la sagrada por un año”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial