anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

"EL MEJOR NO SIEMPRE ES EL QUE GANA LA CHAMPIONS"

Lunes, Mayo 30, 2022 - 09:56
Cuerpo de noticia

 "Yo en Barcelona tenía todo. Me fui de muy chico. Es más: viví más en Barcelona que en Argentina. La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Para Antonela y para mí fue más difícil", señaló en una entrevista que ha dado aprovechando la concentración con Argentina. El argentino fue explícito a la hora de hablar de la eliminación del PSG en la Champions: "Lo del Real Madrid nos mató". Y añadió: "No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions.

 

Un equipo de gran nivel "Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasás eso después cambia el partido. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís (Chelsea, City y Liverpool) y no es la primera vez que pasa", agregó el '30' del PSG. Más madera "Fue un verano donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera igual en el Barcelona con toda mi vida y en el medio pasó lo que pasó y fue duro. Fue un cambio duro. Un año difícil. No fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo lugar, no es fácil con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven y queriendo, pero yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba", ha dicho en una entrevista en TyC Sports.

 

Sobre sus sensaciones por el sorteo de Qatar, dijo: "No hay rivales fáciles. Va a ser duro todo el Mundial, pero obviamente a priori, por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante". Pide justicia "Se fue muy injusto con ese grupo. Nosotros dimos todo en ese momento por la Selección y quedó una sensación rara con ese grupo, fue maltratado y no se lo merecía porque había hecho cosas importantes", apuntó sobre las críticas a la selección argentina. Aunque con él, la cosa está más tranquila: "Desde hace un tiempo ya lo que estoy viviendo con la gente argentina, con el periodismo, que fue en otra época durísimo conmigo y con la Selección también, cambió muchísimo. Hablan con mucho más respeto que en otra época". Messi echa mucho de menos a su amigo, el Kun Aguero: "Se lo extraña en todo. Yo en especial concentraba con él, estaba todo el día al lado de él, nos levantábamos juntos, nos íbamos a dormir juntos y la verdad que sí, se lo extraña".

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial