Imagen
Tomado de FutbolRed
Título

El mundo del fútbol sigue consternado por lo sucedido entre Llaneros y Unión Magdalena

Martes, Diciembre 7, 2021 - 14:28
Cuerpo de noticia

No paran las críticas ante lo sucedido el sábado de diciembre en el enfrentamiento entre Llaneros y Unión Magdalena, tras las imágenes sobre todo en el segundo gol del equipo samario que significó el ascenso.

Uno de los emblemas futbolísticos en la historia del fútbol colombiano es el Carlos ‘Pibe’ Valderrama quien tildó el suceso como una “vergüenza Mundial”, recriminando los actos de ambos equipos.

El que fue en su tiempo el ‘10’ de Colombia señaló “Qué vergüenza. Tengo pena. Yo soy deportista y eso no se puede hacer, tengo pena, es una vergüenza para el fútbol colombiano. No sabemos quién tiene la culpa pero en el fútbol colombiano estamos liquidados”.

El nacido en Santa Marta dejó claro que para él, esto no se puede quedar así y que esto tiene que llegar a las últimas instancias y sentar un precedente, porque no pueden suceder cosas como estas en el deporte.

"Hay gente dueña de esa vaina, pero no se puede permitir, hay que llegar hasta la recta final y poner un precedente, no podemos apoyar una vaina de esas".

También, indicó que tienen que caer los culpables de semejante acto tan bochornoso, el cual dejó al fútbol colombiano por el suelo.

Finalmente, terminó diciendo que “Mundialmente estamos en el suelo, tengo vergüenza. Tiene que pasar algo, no podemos continuar con esto y no hay castigo. Debemos poner un precedente. A nivel mundial hay equipos grandes que han arreglado partidos y campeonatos  y han tenido su castigo, pero acá no ha sucedido eso. Es una vergüenza mundial”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial