Imagen
Imagen registrada por Google
Título

El Palmeiras y Atlético Mineiro mantuvieron su invicto con un empate 2-2

Jueves, Agosto 4, 2022 - 08:19
Cuerpo de noticia

Atlético Mineiro dejó vivo al actual campeón de la Copa Libertadores. Este miércoles, en la ida de los cuartos de final, no pudo mantener una ventaja de dos goles y terminó igualando con Palmeiras, que consiguió el agónico tanto del empate en el último suspiro.

En Belo Horizonte se vivió un encuentro entretenido de principio a fin. Los dos equipos salieron a proponer, sin embargo, fue el conjunto local absoluto dominador durante la primera parte. No en vano, tuvo 14 remates al arco de su rival, que apenas pudo completar uno.

Por eso no sorprende que tras los primeros 45 minutos haya terminado con ventaja en el marcador. Hulk, en el tiempo de reposición, transformó en gol una falta dentro del área de Marcos Rocha sobre Jair.

Para la segunda parte Mineiro salió decidido a aumentar las diferencias y rápidamente lo consiguió. En el 47’, Jair fabricó una gran jugada individual por izquierda y mandó un centro a ras de piso que terminó mandando en su propia puerta Murilo Cerqueira.

Con el 2-0, los dirigidos por Cuca siguieron mostrando su supremacía dentro de la cancha y tuvieron más de una chance para completar la goleada. Sin embargo, cuando se estaba más cerca del tercero en el marcador, Palmeiras logró el descuento.

En el minuto 59, Murilo Cerqueira tuvo su revancha y aprovechó un rebote tras un gran cobro de tiro de libre de Gustavo Scarpa que se estrelló en el palo. De ahí en adelante el partido cambió y el Verdao equilibró fuerzas. Así consiguió el tanto de la igualdad, Danilo, en el tiempo de reposición, quedó debajo del arco tras un pase de cabeza de Dudu y decretó el 2-2.

Al final, Palmeiras rescató un partido que muchos daban por perdido y esperan terminar de darle vuelta al marcador ante su gente la próxima semana. Mientras que Atlético Mineiro deberá sacar un resultado de visitante si quiere estar en la semifinal.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial