Imagen
Tomado de Pablo Girart
Título

El PSG comunicó el tiempo de baja de Neymar Jr

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 10:53
Cuerpo de noticia

El futbolista del París Saint Germain Neymar Jr sufrió una lesión que lo dejará entre seis y ocho semanas alejado de los campos de juego, por lo que se perdería el resto de duelos del presente año.

El ‘10’ del equipo parisino tras una fuerte entrada en el enfrentamiento contra el Saint-Étienne este fin de semana, salió llorando y en una camilla, mostrando fuertes muestras de dolor, que encendieron las alarmas.

Hoy, después de que se hiciera los exámenes pertinentes el PSG anunció que el brasileño sufrió en su tobillo “Las pruebas realizadas anoche confirman que Neymar Jr sufre un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo parte en 72 horas para concretar la evolución”, indicaba el comunicado médico oficial emitido por el club parisino.

El partido contra el Saint-Étienne finalmente terminó 3-1 a favor de los de Mauricio Pochettino, sin embargo, quedó ese sin sabor tras la lesión de uno de sus jugadores más importantes y determinantes.

La vuelta del brasileño estaría programada para mediados-finales del mes de enero según los plazos de recuperación estipulados por el PSG. Dentro de lo malo no tiene rotura de los ligamentos lo cual hace que la lesión no sea tan grave como se preveía tras ver las imágenes.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial