Imagen
Twitter
Título

El PSG presentó a su nuevo técnico para la siguiente temporada

Martes, Julio 5, 2022 - 12:05
Cuerpo de noticia

El PSG tiene nuevo entrenador. Tras un interminable para escoger el entrenador con la marcha del argentino Mauricio Pochettino, el club francés nombró este martes a Christophe Galtier, quien se dijo “capaz” afrontar el desafío, con un objetivo evidente, absoluto y prioritario, ganar la Liga de Campeones.

 La negociación para la marcha de Pochettino, que tenía contrato hasta 2023, concluyó y el club le reservó un adiós este martes en su sitio Internet, justo antes de la rueda de prensa en la que se oficializó la nominación de Galtier. De esta manera tras una temporada y media en el banquillo de la entidad, que tiene previsto anunciar de forma inminente la llegada de Christophe Galter.

"El club agradece a Mauricio Pochettino y a su equipo por su trabajo y les desea lo mejor", indicó el PSG en un comunicadoEl técnico francés (55 años), que según una fuente cercana al caso se comprometió por dos temporadas, se presentó ante la prensa vestido con un traje oscuro y una corbata gris en el Parque de los Príncipes, justo antes de un primer entrenamiento programado el martes por la tarde “Estoy emocionado y orgulloso”, declaró Galtier, que llegó junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial