anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

El VAR protagonista en la capital: Millonarios y América empataron por la fecha 13

Domingo, Octubre 10, 2021 - 17:21
Cuerpo de noticia

Millonarios contra América fue el partido más llamativo de la fecha 13, todo el mundo esperaba un gran espectáculo, grandes emociones y los hinchas de los dos equipos, esperaban que su equipo se llevara la victoria. No obstante, terminó siendo todo lo contrario.

El partido culminó 0-0, el encuentro tuvo más pasión que fútbol. Sin embargo, por parte del equipo ‘embajador’ tuvo interacciones y desempeños individuales que pueden llenar de ilusión al equipo de Gamero y a los hinchas. Por otra parte, el técnico Juan Carlos Osorio sigue siendo muy criticado, pero esta vez los cambios y el planteamiento fueron acertados.

Con ese empate, Millonarios se sigue manteniendo en la segunda posición del campeonato con 26 puntos, luego de sumar ocho victorias, dos empates y tres derrotas. No obstante, cedió terreno en la reclasificación, ya que, Nacional sumó de a tres y volvió a ser el líder de esa tabla.

En cambio, América llegó a 18 unidades y sigue ahí en la pelea por la clasificación, por ahora sumó un punto, pero ante las pruebas de fuego que se le vienen debe empezar a sumar de a tres, su próximo rival será el Deportivo Cali, otro juego atractivo de la fecha 14.

Quien fue el protagonista de todo el encuentro resultó siendo el VAR, tuvo tres jugadas puntuales. La primera, un penal a favor de Millonarios, quien fue desaprovechado por el goleador del azul Fernando Uribe. La segunda, el gol anulado a Millonarios por una falta de Daniel Giraldo y la última el encontronazo de dos jugadores de América.

Todas las acciones, se tardaron alrededor de 12 minutos en ser revisadas, eso hizo que el juego no lograra tomar ritmo, las críticas al árbitro Edison Ariza, no se hicieron esperar. No toda la culpa la tienen los árbitros, los jugadores tuvieron sus momentos y obviamente las faltas recortaron el juego.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial