Imagen
Twitter
Título

El zaguero Felipe Aguilar deja Atlético Nacional para unirse a su nuevo club.

Lunes, Junio 27, 2022 - 07:59
Cuerpo de noticia

Aunque el torneo cafetero no ha finalizado, y su actual equipo, Atletíco Nacional, está a portas de conseguir la estrella número 17 en su historia deportiva, el defensor central ya es nuevo jugador de Lanús. A sus 29 años, y luego de vestir varias camisetas, Felipe Aguilar tendrá un nuevo reto, dejar la bandera de Colombia en lo más alto de balompié gaucho. Desde su regreso al ‘Verdolaga’, Felipe no ha tenido protagonismo, lo anteriormente mencionado se debe a que no ha encontrado su mejor versión futbolística y ha tenido competencia de gran nivel en su posición. Con su llegada al país ‘Albiceleste’, el nacido en Santander buscará acumular minutos y de paso, convertirse en un jugador referente del ‘Granate’.

Trayectoria

Pero este no es el único jugador de Nacional que es vinculado con la liga de Argentina, en las últimas horas, varios medios de comunicación han informado el interés de Colón de Santa Fe por Baldomero Perlaza, jugador que también pertenece al onceno antioqueño. El defensa central ya cuenta en su hoja de vida con experiencia en el fútbol internacional. Desde el 2019, hasta mediados del 2021, portó la camiseta de Santos (39 partidos en total) y Atlético Paranaense (23 encuentros disputados); así que, con su llegada a Lanús, será el tercer club extranjero en el que jugará.

Segundo pasó

En esta segunda etapa con Atlético Nacional, Felipe Aguilar disputó hasta el momento, 27 partidos oficiales: 22 de Liga, tres de Copa Colombia y dos de Copa Libertadores. Con la salida de Aguilar, serían dos los jugadores que no seguirán en el segundo semestre el equipo verde de Antioquia, si contamos a Baldomero Perlaza, quien no renovó su contrato y también vence el 30 de junio.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial