anuncio-medio-index

Imagen
Internacional vs Botafogo
Título

Escándalo en el fútbol de Brasil [VIDEO]

Lunes, Junio 20, 2022 - 10:00
Cuerpo de noticia

Inter de Porto Alegre y Botafogo era uno de los partidos más llamativos de la jornada del campeonato brasilero, donde el equipo negro y blanco se impuso 2 a 3. Sin embargo, los goles quedaron en un segundo plano, pues los golpes se llevaron todo el protagonismo.

Iban 14 minutos del primer tiempo y la victoria del local parecía asegurada, no solo por los dos goles de diferencia. Botafogo estaba con diez por una expulsión, a los siete minutos, de Sampaio. Sin embargo, un pase del argentino Saravia le permitió descontar a Vinicius.

Ya en el segundo tiempo, Joel Carli, ex Quilmes y Aldosivi, tras un cabezazo le dio la chance de igualar a Erison. Y a los 55 minutos llegó el 3 a 2 de Hugo para el Botafogo. Fue entonces que se generó una pelea que incluyó corridas, empujones, intervención policial para separar y puños al aire.

David y Cadorini, del Internacional, reaccionaron contra una supuesta provocación de Lucas Piazón, del visitante. El árbitro echó por doble amarilla al argentino Gabriel Mercado, que actuó como zaguero central en el Inter. Para el ex River, Estudiantes y Sevilla de España, la derrota fue especialmente dura, porque antes del tercero del equipo de Río de Janeiro, había convertido un gol que fue anulado...

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial