Imagen
El Tiempo
Título

Falcao definiría esta semana su salida definitiva de Galatasaray

Miércoles, Agosto 25, 2021 - 09:42
Cuerpo de noticia

Parece que se cerraría en los próximos días, el capítulo de Falcao García con el Galatasaray de Turquía, luego de conocerse que el colombiano ya tendría un principio de acuerdo para su salida y firmar con el nuevo conjunto en la temporada.

Todo se debe a la posible filtración del diario 'Sporx', señalando que el delantero ya concluiría de una vez su paso por el fútbol turco, donde en dos años fue blanco de críticas por su bajo rendimiento y lesiones, que mermaron el nivel goleador de antes.

“Falcao aceptó; va a Estados Unidos… El Galatasaray se despide del delantero colombiano… Llegó a un principio de acuerdo con el Inter de Miami”, dijo el medio de comunicación, asegurando que el destino del atacante es la MLS.

Desde enero, se venía hablando sobre la posibilidad de que el 'tigre' arribara en el Inter, debido a que era muy cercano por las condiciones que le ofrecerían, para su familia como continuar su carrera en alto nivel, pensando ya en el retiro profesional.

Por el momento, no hay confirmación oficial del Galatasaray o Falcao, pero se espera en los próximos días que expliquen la situación del colombiano, quien pronto se unirá a la concentración de la Selección Colombia, para las Eliminatorias a Catar 2022.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial