Imagen
Felipe Aguilar a Lanus
Título

Felipe Aguilar jugará en Lanus de Argentina

Sábado, Julio 2, 2022 - 10:20
Cuerpo de noticia

Felipe Aguilar firmó su vínculo por 1 año con Lanús a préstamo y con opción de compra. El marcador central viene de salir campeón de la Liga de Colombia con Atlético Nacional, sin embargo, su pase pertenece en un 50% a Atlético Paranaense (dueño de los derechos federativos) y el otro 50% es del Santos.

Hoy puso su firma en las oficinas del club y pudo pisar el césped del estadio ‘granate’ y hablar por primera vez como jugador de Lanús.

Felipe Aguilar tiene 29 años, mide 1,91 y es diestro, ya fue dirigido por Jorge Almirón en Atlético Nacional y fue compañero de 3 jugadores actuales de Lanús, compartió equipo con Fernando Monetti, Diego Braghieri y Raúl Loaiza.

Ahora se reencontrarán en el granate para tratar de mejorar un presente que no es el mejor. Claro que el defensor por ahora solo podrá jugar el torneo local, en cuanto a la Copa Sudamericana dependerá de que pueda vencer a Independiente del Valle el próximo jueves en la revancha de los octavos de final.

Si esto sucede el conjunto granate como todos los que participan en la Sudamericana y jueguen los cuartos de final, podrán realizar hasta 3 modificaciones como máximo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial