Imagen
Imagen documentada - Google
Título

FIFA23: El videojuego de fútbol llega con su última edición

Miércoles, Julio 20, 2022 - 14:50
Cuerpo de noticia

La FIFA fue fundada en 1994 y sus sedes se encuentra en la ciudad de Zúrich, FIFA es la encargada de la organización de torneos y campeonatos mundiales del fútbol en sus distintas ramas y categorías.

En esta nueva edición FIFA23 tiene como portada a Kylian Mbappé, el futbolista francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. También a la querida Sam Kerr la futbolista australiana que juega en la posición de delantera, desde 2019 hace parte del Chelsea de la FA Women’s Super League de Inglaterra.

EA Sports ha querido dar pasos hacia delante para que el fútbol fémenio tome un papel más relevante en su oferta.

Por primera vez en la saga podremos controlar clubes en base a dos de las ligas más destacadas del planeta. Las elegidas de lanzamiento serán la Barclays Women’s Super League, Inglaterra y la Divisién 1 Arkema, Francia, que en total suman 24 equipos jugables con el mismo tratamiento que las competiciones de fútbol masculino.

FIFA 23 será la primera edición de la franquicia en contar con funciones de juego cruzado plenas desde su lanzamiento. Las pruebas realizadas durante FIFA 22 parecen haber sido exitosas. El sistema elegido divide la comunidad por generaciones, es decir, PS4 y Xbox One podrán jugar entre sí, pero no contra PS5, Xbox Series X|S, PC y Google Stadia, que van juntos en el paquete de la generación actual.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial