anuncio-medio-index

Imagen
@Flamengo
Título

Flamengo ya llegó a Montevideo para afrontar la final de Copa Libertadores

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 14:58
Cuerpo de noticia

En Montevideo ya se siente la fiesta de Copa Libertadores y lo que significa este torneo internacional en el continente y una forma de demostrarlo fue con la llegada de Flamengo, vigente defensor del título y que llegó a territorio ‘Charrúa’ este miércoles en horas de la tarde.

Apenas arribó el equipo a Uruguay, de inmediato la delegación de Flamengo se trasladó a su lugar de concentración donde estará instalado hasta el día de la gran final del 27 de noviembre en el estadio Centenario.

Durante el recorrido del club, miles de aficionados se dieron cita desde el aeropuerto hasta su destino y acompañar a sus héroes para darles ese apoyo para volver al título, pues no lo gana desde la final en Lima, Perú en 2019 cuando le ganó a River Plate.

Con canticos, una multitud acompañó el vehículo que los transportaba y uno de los más apatecidos fue ‘Gabigol’, quien es su máxima estrella y el que se robó todas las miradas por lo que significa el goleador en el ataque de la ‘Nacao’.

Una vez arribó al hotel de concentración, el equipo rojinegro brasileño se dirigió al estadio Campeón del Siglo, casa del equipo Peñarol, escenario donde tendrá su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial