anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Fortaleza buscará seguir alejándose en el cuadrangular B del Torneo BetPlay

Martes, Noviembre 23, 2021 - 11:47
Cuerpo de noticia

Fortaleza CEIF fue uno de los protagonistas de la fase regular y pese a cabalgar todo el campeonato, en las últimas jornadas dio ventajas y no fue cabeza de serie, sin embargo, logró empezar con buenos resultados el cuadrangular B, por lo que lo tienen liderando su zona.

Sus goleada a Bogotá en la primera jornada ayudó a Fortaleza a tener una buena diferencia de gol para mantener la posición, después del empate contra Unión Magdalena y su golpe de autoridad contra Llaneros en la capital dejó con varias opciones de clasificación a primera división a los ‘Atezados’ y de ganar en Villavicencio, podría poner un pie en Liga.

Llaneros tendrá la necesidad de ganar sí o sí para hacerle frente a Fortaleza y mantener la ilusión de llegar a primera división, pero tendrá que respetar el estadio Bello Horizonte de Villavicencio a las 3:15 de la tarde.

En el historial de enfrentamientos entre estos dos clubes, en los últimos cinco partidos, Llaneros ha sido superior con tres victorias en condición de local, mientras que en los otros dos encuentros los dos clubes han empatado y su más reciente partido terminó 1-1.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial