anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Fortaleza CEIF, el mejor equipo de la B, visita a Boyacá Chicó

Miércoles, Octubre 6, 2021 - 09:23
Cuerpo de noticia

Fortaleza CEIF vive un momento esplendido en el ascenso de Colombia debido al invicto que posee de 10 fechas sin conocer la derrota y tras su reciente empate 1-1 contra Valledupar, pudo extender esa racha positiva que lo mantiene líder sólido de la B.

Además de su protagonismo en redes sociales donde el club cada partido sorprende con un mensaje que anima al público, traspasa ese carisma y esa fortaleza anímica hacia el terreno donde han aprendido a ser ese club diferente que marca la diferencia fuera y dentro de la cancha.

El estadio de Techo se ha convertido en su casa desde que comenzó a hacer protagonista del torneo y ahora ha triplicado sus espectadores, pues todos quieren observar al equipo sensación, pues se ha acostumbrado a pelear los partidos en cada estadio que visita y esa confianza deportiva lo mantiene en lo más alto de la clasificación tras once fechas jugadas.

Clasificación segura

El equipo atezado dirigido por Nelson ‘El Rolo’ Flórez líder con 24 puntos prácticamente está en las fases finales del torneo para luchar por el ascenso, pues a falta de 3 jornadas para culminar la fase regular, es difícil que los de Cundinamarca no estén en la fiesta de fin de año.

Además de su impecable juego que le ha permitido ser el equipo más goleador del ascenso con 22 anotaciones a favor, cuenta también con la tercera valla menos vencida que lo certifican como uno de los equipos favoritos a pelear por ese cupo a primera división del año 2022.

En la próxima jornada enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo, aspirando a mantenerse como el mejor equipo del torneo, pero deberá superar a un equipo protagonista como los ‘ajedrezados’, quienes con 18 puntos siguen en la pelea por un cupo y aún no tienen seguro su clasificación y el rey de la B no será un rival fácil de vencer.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial