Imagen
Franck Kessié al FC Barcelona
Título

Franck Kessié nuevo jugador del FC Barcelona

Lunes, Julio 4, 2022 - 15:37
Cuerpo de noticia

El FC Barcelona ha oficializado este lunes el fichaje de Franck Kessié. Llega como agente libre tras haber culminado su contrato de AC Milán, después de cinco años en San Siro. El centrocampista de Costa de Marfil formará parte del vestuario azulgrana por las próximas cuatro temporadas (hasta 2026) y se ha convertido en el primer refuerzo del club catalán para la 2022-23.

La intención del Barça es que Kessié se ponga el uniforme y comience a trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández tan pronto como sea posible, de cara a los cinco amistosos que tendrán los culés en este mes de julio. Es por ello que desde el club ya han desvelado la agenda de la presentación del centrocampista, que tendrá lugar este miércoles 6 de julio en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

A través de un mensaje en las redes sociales, el club ha confirmado que la firma del contrato que le unirá al Barça tendrá lugar en las oficinas de la Ciudad Deportiva. Luego, Kessié se vestirá por primera vez con la equipación azulgrana para saltar al campo Tito Vilanova y dar los primeros toques de balón. 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial