anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Fredy Hinestroza y su motivación de llegar a la Selección Colombia

Lunes, Enero 24, 2022 - 11:46
Cuerpo de noticia

Una de las novedades de la convocatoria de Reinaldo Rueda para Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 fue Fredy Hinestroza, quien milita en el Junior de Barranquilla y tendrá la posibilidad de pelear por un lugar en la titular y darle una mano a la Selección Colombia para apoyar el ataque ante Perú en Barranquilla, una ciudad que conoce.

“Soy un jugador que conoce bien la banda. No sé en qué posición me va a utilizar el profe Reinaldo Rueda, pero estoy dispuesto a ayudar a la Selección Colombia donde me toque", dijo el volante de la Selección Colombia.

Igualmente, habló de su convocatoria a estos juegos de doble fecha de Eliminatorias y sabe que sus condiciones lo llevaron a este camino del seleccionado, pero sabe que tendrá que estar al cien por ciento en cualquier momento para actuar.

“Estar aquí motiva mucho, cualquier jugador sueña con estar acá. Estoy tranquilo, todos sabemos que los que vienen están en un buen momento. Estoy preparado por si me toca jugar", mencionó Hinestroza.

Finalmente, el volante habló del rival directo Perú de Ricardo Gareca, a quien deben ganar para seguir con aspiraciones al Mundial. “Todos sabemos lo que nos estamos jugando, debemos salir a ganar los tres puntos que nos mantendrá en puestos de clasificación", finalizó el volante Fredy Hinestroza en conferencia de prensa.

La Selección Colombia tiene 10 jugadores en concentración y se espera que este lunes llegue el grueso de jugadores del fútbol europeo para preparar el partido contra Perú el 28 de enero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial