Imagen
Gabriel Martinelli
Título

Gabriel Martinelli marcó el primer gol de la Premier League 22-23

Sábado, Agosto 6, 2022 - 10:30
Cuerpo de noticia

La nueva temporada no podía empezar mejor para Gabriel Martinelli. El delantero del Arsenal anotó el primer gol de la Premier League el viernes, allanando el camino para una victoria por 2-0 sobre el Crystal Palace fuera de casa. Se convirtió en el primer brasileño en marcar el gol inicial de una edición de la Premier League.

Muy contento por el gol y la victoria. Hicimos una buena pretemporada, pero sabemos que el partido de los tres puntos tiene otro ritmo, sobre todo siendo el debut de la competición. Jugar contra el Palace fuera de casa siempre es muy difícil, pero conseguimos poner nuestro juego y salir con esos tres puntos. No había mejor manera de empezar la temporada, pero sabemos que tenemos mucho que evolucionar y mejorar en el transcurso del año - dijo Martinelli luego del partido, a través de sus consejos.

Martinelli cabeceó a los 20 minutos de juego, completando un centro del extremo ucraniano Zinchenko, quien dejó el Manchester City por el Arsenal esta temporada. El segundo gol de los londinenses llegó casi al final del partido: Guéhi lo marcó tras un centro de Saka.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial