anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Galatasaray avanzó en Europa League y eliminó a Marsella de Sampaoli

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 15:52
Cuerpo de noticia

Galatasaray y Marsella se enfrentaban en un duelo donde uno de los dos al ganar quedaba eliminado en la fase de grupos de la zona E. Sin embargo, el mejor equipo que estuvo acorde a las circunstancias fue Galatasaray, quien desde el inicio del partido fue superior y antes del primer tiempo logró ganar por un 2-0.

Cicaldau abrió el marcador para los turcos al minuto 12’ logrando anotar el 1-0, pues aprovechó un buen pase y encuentró el espacio fuera del área para rematar el balón y enviarla al fondo de la red.

La segunda anotación para Galatasaray llegó minutos después, pero por la vía de un autogol y la suerte no estuvo de lado de Marsella que vio cómo su jugador Duje Caleta-Car desorientado, terminó marcando en propia puerta para aumentar el resultado antes finalizar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Marsella del argentino Jorge Sampaoli no reaccionó y a los 64 minutos era evidente la goleada y quien puso su sello para el 3-0 fue Sofiane Feghouli al aprovechar un pase visionario de Kerem Akturkoglu y después del delantero dentro del área para mandar el balón al fondo de la red.

Tras ir perdiendo por tremenda goleada en Turquiía, Marsella puso todo sobre la cancha y logró acertar con Arkadiusz Milik, quien en dos oportunidades anotó para aportar goles a su equipo, pero al final, pese a recortar distancias, Galatasaray siguió empeñado en ganar y Babel terminó con la goleada el resultado 4-2 y darle la clasificación a los turcos.

Con 11 puntos, Galatasaray se aseguró en los 32avos de final, mientras que Marsella quedó eliminado y Jorge Sampaoli fracasó en esta edición de Europa League.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial