Imagen
Gustavo Torres al Atlético Bucaramanga
Título

Gustavo Torres nuevo delantero Atlético Bucaramanga

Lunes, Julio 4, 2022 - 12:50
Cuerpo de noticia

Atlético Bucaramanga confirmó la llegada del atacante Gustavo Torres, quien arribó para reforzar la zona ofensiva y dar una mano a Dayro Moreno, el goleador del equipo. Con apenas 26 años, el delantero vallecaucano acaba de firmar contrato con el noveno equipo de su carrera.

Con esto, el delantero ya ha vestido las camisetas de Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Atlético Nacional, San Lorenzo, Rionegro Águilas, Vasco Da Gama, América de Cali, Always Ready y ahora el equipo leopardo.

El futbolista, de 26 años, que jugará en su sexto club en Colombia, dijo "estoy contento de estar acá, en este gran club. Espero estar a la altura, aportar mis goles y pasegoles". Torres se ha visto involucrado en varios escándalos por indisciplina, pero según dijo, espera "hacer las cosas bien" con Bucaramanga y "aportarle toda mi experiencia al equipo".

A través de sus redes, el equipo leopardo anunció a Torres como su primer refuerzo para la Liga del segundo semestre: “Bienvenido al Leopardo. Gustavo Torres se alista para este 2022 -II. ¡Éxitos con la camiseta auriverde!”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial