anuncio-medio-index

Imagen
Hernán Darío Herrera
Título

Hernán Darío Herrera conmovido en rueda de prensa

Jueves, Junio 23, 2022 - 12:05
Cuerpo de noticia

Hernán Darío Herrera, mejor conocido como el ‘Arriero’ goza de un buen momento frente al equipo verde y eso lo está ratificando con su llegada a la final de la liga colombiana ante el Tolima, ha tenido el respaldo de directivos, jugadores e hinchas.

 

Como lo hizo el presidente Emilio Gutiérrez, en declaraciones lo ratificó: “El profe lo ha demostrado a lo largo de todo el campeonato, nos tiene a todos soñando, ilusionados, así que tiene merecido el lugar donde se encuentra y ojalá podamos tenerlo por todo el tiempo que sea posible porque realmente su trabajo ha sido espectacular”.

 

Luego, después de culminado el partido, el técnico paisa habló en rueda de prensa: “Arriba hay algo que nos está ayudando mucho, porque uno ver el gol hoy de Candelo, yo creo que alguien nos está ayudando, entonces yo creo que también hay que darle merito a los que tenemos arriba, no sé si serán mis ángeles, mi mamá, los suegros, no sé, pero si están haciendo mucha fuerza por nosotros “.

 

También comentó sobre el partido de vuelta: “Ya hay que pensar en el partido de vuelta, no hemos ganado nada y tenemos al frente un rival muy fuerte, así que tenemos que seguir trabajando y planificando lo que será el partido del domingo en Ibagué”.

 

Finalizó resaltando la ventaja que consiguieron en casa: “Ahora seguro, vamos a ir con la tranquilidad de tener un resultado a favor, pero con la seriedad que corresponde, porque tenemos un rival fuerte al frente, al que no se le pueden dar ventajas. Estoy tranquilo porque reaccionamos bien, tenemos un grupo fuerte mentalmente que está comprometido en buscar la estrella”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial