anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Idas y venidas,: 'El Caballo ' Márquez si continuará en Millonarios para este 2022

Martes, Enero 11, 2022 - 12:22
Cuerpo de noticia

No paran las críticas para los dirigentes de Millonarios por parte de los hinchas del ‘embajador’, ya que ven con mucha preocupación la ausencia de refuerzos para la temporada 2022, sin embargo, todo parece indicar que los movimientos serán pocos al inicio de año.

Por ahora, el elenco bogotano, ya confirmó al defensa José Cuenú, al volante Larry Vásquez y el delantero Diego Herazo, No obstante, otro jugador sería confirmado pese a que se decía que ya no sería parte del conjunto dirigido por Alberto Gamero.

Se trata de Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, el cual terminó contrato el 31 de diciembre pasado, sin embargo, el jugador de Santa Marta, seguirá en el onceno capitalino luego de arreglar el préstamo por una temporada más.

En ese sentido, las directivas y el director técnico siguen creyendo en el jugador. De igual forma, Márquez que actualmente está entrenando con el Unión Magdalena, en 44 partidos con el conjunto azul, solo logró marcar siete goles, una cuota muy baja para lo que esperan en Millonarios.

Por otra parte, sigue en veremos la contratación del venezolano Eduardo Sosa, ya que se menciona que Águilas Doradas habría ofertado más por el jugador, cosa que llamó la atención de Jaguares, sin embargo, todo está en veremos.

Finalmente, Millonarios debutará en la Liga colombiana ante el Deportivo Pasto, mientras que, en la Copa Libertadores, jugará el próximo 22 de enero contra Fluminense. El conjunto brasileño es el favorito para ganar la serie ante las recientes contrataciones que ha hecho el equipo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial