anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Independiente Santa Fe sigue buscando refuerzos para este 2022

Martes, Enero 11, 2022 - 12:28
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe quiere tener un gran año en este 2022, en donde debutará en el Campín, frente a La Equidad Seguros. En ese sentido, el conjunto capitalino confirmó la contratación de once futbolistas, más el técnico Martín Cardetti.

Todo parece indicar que las directivas del ‘león’ ya tendría en mente cuál sería su próximo refuerzo, se trata de un volante ofensivo, el cual varios hinchas han manifestado que hace falta un jugador en esa posición.

Las posiciones a las que han llegado los jugadores nuevos han sido un arquero, dos defensas centrales, un lateral derecho, tres mediocampistas, dos extremos y dos delanteros, donde destaca la llegada de Wilson Morelo como máxima figura del club.

No obstante, se menciona que Santa Fe estaría buscando un lateral izquierdo; pero solo si el jugador Dairon Mosquera sale del plantel, ya que el jugador es pretendido por el Emelec de Ecuador, se espera que en los próximos días se solucione esa situación.

Los dirigidos por Cardetti, se siguen preparando en esta pretemporada, donde el 12 de enero, jugarán un amistoso en su sede deportiva frente a Bolívar de la Paz, a partir de la 1:30 de la tarde.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial