anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

Independiente Santa Fe tiene listos 4 refuerzos para anunciar en las próximas horas

Jueves, Junio 23, 2022 - 15:53
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe continúa adelantando la pretemporada en la sede deportiva de Tenjo, de la mano del entrenador Alfredo Arias, quien arribó al 'expreso rojo' con la intención de mejorar los resultados obtenidos en las dos más recientes temporadas. Así, y en vista de la gran cantidad de bajas para el segundo semestre, la directiva del conjunto albirrojo ya se encuentra adelantando las conversaciones para finiquitar la contratación de al menos cuatro jugadores.

LOS REFUERZOS

independiente Santa Fe está por hacer oficia la llegada de dos defensas centrales, un volante de marca y un delantero, al menos mientras confirma más caras nuevas. Asimismo, en lo que tiene que ver con los nombres, se estima que uno de los centrales será Geisson Perea, quien defendió los colores de Atlético Nacional y procede del Pachuca mexicano. Entre tanto, al menos uno de estos futbolistas será extranjero -posiblemente uruguayo-, y ante la presencia de Yeison Gordillo en los entrenamientos del plantel, no se descarta que sea el nuevo volante '5' del equipo. De igual forma, además de esta información suministrada en Caracol Radio, se prevé que el entrenador uruguayo haga uso de varios deportistas promovidos desde las divisiones inferiores.

 

CONTRA QUIÉN DEBUTA SANTA FE

El 'expreso rojo' debutará en condición de visitante contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, siendo un partido que se cumplirá el fin de semana del 9 y 10 de julio. El segundo semestre ya prende motores, y lo hará con el partido de Independiente Santa Fe en condición de visitante ante el cuadro capitalino, La Equidad, que llegó recientemente hasta los cuadrangulares semifinales y estuvo a punto de clasificar a la gran final de la Liga colombiana 2022 I.  El compromiso entre leones y aseguradores se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, el fin de semana del 9 y 10 de julio. 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial