anuncio-medio-index

Imagen
Getty Images
Título

Iván Arboleda deja el Rayo Vallecano y su destino sería un equipo argentino

Miércoles, Enero 12, 2022 - 10:16
Cuerpo de noticia

Iván Arboleda, arquero colombiano, el cual pertenece al Rayo Vallecano, tendría los días contados con el equipo español, por la falta de minutos, se menciona que el arquero colombiano se encuentra negociando su salida del equipo.

Si la salida se llega a dar, el destino más seguro será el Newell´s Old Boys de Rosario, más allá de que no se haya concretado nada. No obstante, el técnico del equipo rosarino, Javier Sanguinetti, afirmó en una entrevista que lo de Arboleda ya está acordado por ambas partes.

Todo parece indicar que el técnico Andoni Iraola no tiene en los planes al arquero que ha disputado minutos con la Selección Colombia. Asimismo, varios ven con buenos ojos la salida del arquero, ya que su principal objetivo es tener una continuidad, con el objetivo de volver a la ‘tricolor’.

Iván Arboleda, desde su llegada en septiembre de 2021, no ha jugado ningún partido oficial con la escuadra franjirroja, este solo ha sido convocado en nueve ocasiones para ocupar una plaza en el banquillo, pero si la posibilidad de demostrar su gran talento.

Finalmente, el arquero colombiano estuvo a la sombra de Stole Dimitrievski y de Luca Zidane. Arboleda, venía siendo un jugador destacado en su anterior equipo, Banfield de Argentina, donde estuvo desde el 2015 hasta el 2021.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial