anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Jaguares derrotó al campeón Deportivo Cali por Liga BetPlay

Lunes, Enero 24, 2022 - 09:02
Cuerpo de noticia

Deportivo Cali inició con pie izquierdo su defensa del título de Liga BetPlay y perdió contra Jaguares 2-1 en el estadio Jaraguay de Montería. A pesar de abrir el marcador con Kevin Velasco, los ‘Felinos’ terminaron remontando con un gol del defensor Héctor Urrego, finalizando el primer tiempo para el empate y después Andrés Rentería en la segunda parte anotó el de la victoria.

Sin embargo, Deportivo Cali empezó a vivir un infierno cuando tuvo una expulsión a los 38 minutos de juego en contra de su estrellla Teófilo Gutiérrez y a partir de allí fue cuando los Jaguares de Córdoba se volcó en ataque y logró la victoria al superar al campeón con superioridad numérica.

“Es difícil jugar con once en este campo, con el clima y frente a un equipo como Jaguares bien trabajado. Sin duda alguna se nos puso complicado el juego, pues fue determinante la expulsión y en la siguiente jugada nos marcaron el gol. Si hubiésemos aguantado un poco más el 1-0, estaríamos más al alcance para llevarnos el triunfo”, dijo el entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien salió decepcionado del estadio Jaraguay, luego de su primera derrota en Liga BetPlay.

Este resultado dejó a Deportivo Cali sin puntos en esta primera jornada, mientras que Jaguares empezó respetando su casa y en la próxima jornada los ‘Felinos’ enfrentarán a Cortuluá a las 4:05 de la tarde, mientras que los actuales campeones intentarán recuperarse contra Deportes Tolima en su estadio, reviviendo la gran final del año 2021.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial