anuncio-medio-index

Imagen
Al Rayyan
Título

James Rodríguez fue presentado en Al-Rayyan y dejó claro que quiere ganar todo en Catar

Jueves, Septiembre 23, 2021 - 09:51
Cuerpo de noticia

James Rodríguez fue recibido como una estrella mundial en el estadio de Al-Rayyan y la primera imagen de él llegando al estadio Jassim Bin Hamad junto a los dirigentes del club catarí fue un boom mundial, pues se observó feliz en esta nueva etapa deportiva.

A su ingreso al estadio, el colombiano fue recibido por la prensa catarí donde atendió sus preguntas y estuvo acompañado de su nuevo entrenador, el francés Laurent Blanc.

“Espero hacerlo super bien acá porque no he jugado mucho y es lo que quiero hacer acá con la ayuda de todos”, fueron las primeras palabras de James en su presentación.

Laurent Blanc, entrenador de Al-Rayyan, aseguró que este fichaje le dará buenas oportunidades a su club de recomponer el camino en la Qatar Star League y lo calificó como  una “contratación fantástica”.

Igualmente, James destacó la importancia de jugar en uno de los estadios que será protagonista en la próxima Copa Mundial que se desarrollará en Catar 2022. “genial jugar en uno de los estadios de la Copa del Mundo El estadio es una obra maestra arquitectónica”, dijo el colombiano emocionado de conocer su nueva casa.

Por último, el jugador colombiano aseguró que quiere hacer historia en Al-Rayyan y “espero ganar ganar todos los campeonatos con el club Como hice durante mi viaje con clubes europeos.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial