Imagen
James Rodríguez
Título

James ya no es el consentido de la Selección Colombia

Miércoles, Agosto 25, 2021 - 17:24
Cuerpo de noticia

Como suele pasar en las convocatorias a la Selección Colombia, siempre quedan reparos, caras largas e incluso recriminaciones por los jugadores que se sienten con el derecho de vestir la tricolor.

Lo cierto es que el técnico solo puede llamar a un número reducido y no universo de mil jugadores. Para los partidos que vienen en las Eliminatorias Mundialistas, Reinaldo decidió llamar a 28 jugadores. Por fuera quedó James Rodríguez pero eso no sorprendió a nadie.

El volante cucuteño hace un buen tiempo no tiene ritmo de competencia y como si fuera poco sus constantes comentarios fuera de lugar no le ayudan mucho. Su soberbia e inmadurez lo tienen por fuera de la Tricolor y  tristemente se ve lejano el día del regreso. Atrás quedaron los tiempos en los que era el primero de los llamados en la era Pékerman o incluso en el corto ciclo de Queiroz.

Pasó de ser estrellita a estrellado en el combinado patrio. Deberá recuperar su forma física para regresar a la Selección. Por lo pronto seguirá jugando play.  

Otros inconformes

Apenas conocieron la convocatoria, Johan Mojica y Jhon Córdoba montaron en cólera y mostraron su indignación en las redes sociales. “Ya uno no sabe ni que pensar”, señaló el atacante del Krasnodar de Rusia.

En la era de Carlos Queiroz este jugador fue llamado a última hora en reemplazo de Luis Díaz pero no alcanzó a debutar. “¿Es en serio?, ¿qué hay que hacer pues?”, manifestó Johan Mojica quien fue al Mundial de Rusia 2018 en la era de José Néstor Pékerman.

Con estas salidas en falso ahora deberán trabajar el triple para intentar regresar a la Selección Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial